miércoles, 17 de enero de 2018

DESDE GUINEA ECUATORIAL NOS ESCRIBEN

LA DICTADURA QUIERE DARSE UN AUTO GOLPE DE ESTADO PARA SU CONTINUIDAD.

!!Queridos guineanos exiliados, querido pueblo de Guinea Ecuatorial¡¡

Los que conocemos a las autoridades guineanas sabemos que si en algo son expertos es en la lucha por mantener al pueblo sometido en la opresión, en el maltrato. 
Hablar de oponentes dentro del PDGE de los Obiang no es sino una auténtica burla al abatido pueblo guineo, una burla consistente en intentar hacer pensar al pueblo que en el seno de PDGE hay gente que lo quiere cambiar. !!Mentira, burla, manipulación!!
 
Los colaboradores de Obiang, si quiere algo, este algo consiste en ganar el afecto del pueblo, dar un autogolpe y, seguir adelante con la endiablada y endiabolisadora dictadura iniciada por Macías, continuada por Obiang Nquema; una dictadura a la que hoy por hoy Obiang y los suyos buscan u fiel y "honesto" protector para los próximos (40?)años. 
La información que nos llega de fuentes fiables avala esta afirmación de auto golpe para la continuidad. Y las aludidas informaciones nos dan, entre otros los siguientes nombres y figuras como colaboradores y planificadores del autogolpe que OBIANG y los suyos llaman "fallido golpe de Estado":
1. - Uno de los hijos de Omomuan
2. - Muan papá y Muan Mamá (hijos de Armengol, el hermano de Obiang Nquema).
3. - Chele, el encargado y dueño de los puertos de Guinea. Cuánto dinero y bienes ha robado Chele al indefenso pueblo guineo y a los extranjeros que traen cosas a Guinea Ecuatorial?
4. - Ncoque
5. - Ondó Ncumu ( actualmente se encuentra bien maltratado y bajo tratamiento? En la llamada "Clínica La Paz" 
6. - Otros aseguran que Nicolas
Obam Ncham también está implicado y, aseguran de la misma forma que será detenido en los próximos días.
7.- el director General de getesa también está implicado, según las mismas fuentes.
8. - Don Ricardo Manquëë también está siendo imputado.
9. -Jesusín, el de tráfico
10. - Melchor Eson Edjoo es otro de los que dicen que financió la (operación?).
A esta larga lista (de burla?), y sin haber cometido más delito que el de alistarse a las filas de la oposición al dictador Obiang, se suman las seis mujeres que el pasado viernes, y a altas horas de la noche sacaron de la cárcel de Obiang para ir a asistirlas en la Clínica Paz porque el tirano Obiang y sus matones las habían reventado las posaderas con indiscriminados latigazos a principios de diciembre. Los que vieron a las seis jóvenes aseguran que las víctimas necesitaran donantes para poder reconstruir sus posaderas. 
Obiang está machacando al pueblo guineo si, si no se hace nada ya, el tirano no sólo seguirá matando y maltratando, sino que alguno de sus fieles seguidores o hijos se encargará de hacer que la tiranía de Obiang permanezca. 
A la verdadera oposición la toca frenar  a Obiang y a sus apoyos.